preloder
ENVÍO GRATUITO SÓLO A PENÍNSULA hola@ilustrados.es
Seleccionar página



 

 

Condiciones de Compra

 

PAGOS

El comprador podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Miriam Hinojo indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador tenga con la entidad bancaria.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Miriam Hinojo ofrece ilustraciones personalizadas estilo cartoon. Para su contratación, el cliente deberá realizar el pedido a través de los formularios web o alcorreo electrónico hola@ilustrados.es

Miriam Hinojo le responderá en un lapso no mayor a tres (02) días indicándole la respuesta a la solicitud de contratación y, si la misma procediera, el presupuesto de la misma. 

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aunque  se trate de un artículo personalizado,  el cliente puede cambiar de opinión hasta que le enseñemos el primer boceto y nos de el visto bueno. Una vez aceptado el boceto,  no se podrá devolver salvo que llegue la impresión deteriorada, en cuyo caso el comprador deberá informar a Miriam Hinojo acerca de la intención de realizar una devolución al correo electrónico hola@ilustrados.es, aportando los datos del comprador y una fotografía del producto en mal estado. Una vez recibido el producto Miriam Hinojo procederá a comprobar el defecto indicado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder al cambio o a la devolución del dinero.

ENVÍOS

Las compras que se realicen serán enviadas sólo a península a través de Correos.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error fuese imputable a Miriam Hinojo, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue al comprador sin coste alguno.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

©Ilustrados · 2019 | Designed by </Stilografica>

Contact